Voto de Camilo Dominguez Vazquez:
6.2
3,912
Animación. Comedia Cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien. Se basa en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2022
Fui a ver esta película simplemente por ver algo en el cine, ya que las demás películas que estaban en cartelera, ya las había visto y tenía ganas de ir al cine. Fui sin ninguna expectativa y debo decir que la película me sorprendió gratamente.
A nivel visual, posee una buena animación. Tanto a nivel de personajes, como de los distintos ambientes, no se puede reprochar nada en su diseño visual. Su banda sonora cumplen bien con el objetivo de acompañar los hechos que vemos en pantalla.
Pero es a nivel de guión dónde la pelicula sobresale a mi criterio. Debemos obviamente mencionar el no poco importante dato, que el guión es firmado por Ethan Cohen. Y se nota su mano en la historia. Unos personajes bien deliniados y construidos, con sus respectivas personalidades y muy carismáticos. Una historia entretenida y con mensaje de fondo y moraleja para los más jóvenes (y por qué no, para todos), con buena dosis de acción y principalmente con un humor que funciona excelentemente, con ese toque gamberro que destaca y observamos con frecuencia.
Película muy recomendable para ir a ver con los mas jóvenes de la casa, pero que definitivamente todos disfrutarán y cuyos 100 minutos de duración se pasan en un santiamén......
Camilo Dominguez Vazquez