España España · SAN JUAN DE ALICANTE
Voto de JORGE:
17 de agosto de 2009
La película te mantiene en todo momento bajo tensión, y los 140 minutos del film le dan la duración adecuada para que no te llegue a cansar. En mi opinión, el film transmite de forma correcta el transfondo social de los años en que se desarrolla la acción, aunque creo que faltaría enfatizar el gran descontento social de la época (Crisis y pobreza generalizadas, auge de la URSS, la Ley Seca que originó la mayor parte de los clanes mafiosos de Chicago, etc.)
Música, fotografía y "tempo" muy correctos.
Respecto a el reparto, un "suficiente" para Johnny Depp (quizás otro actor le hubiera dado más consistencia al principal papel), y también muy justita la actuación de Marion Cotillard. Respecto al resto del reparto muy bien todos.
JORGE