España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
12 de septiembre de 2022
Nueva apuesta y reboot, de la mítica serie "Power Rangers", caspa noventera de la buena, evocando a esas mañanas donde no elegías qué contenido ver y aleatoriamente puede ser que te encontrases la mítica serie original en algún canal múltiplo de 3...
Pues quieras que no iba con ganas a visionarla y la sonrisilla no se me iba en ningún momento, pero vaya jarrazo de agua fría, aún esperando entre poco y nada.

"Power Rangers", al menos la serie original es serie B tirando a Z. Recuerdo ver esos trajes de tela ridículos hoy día, dar mamporros y tortazos a los villanos de turno a ritmo de la clásica "Go go Power Rangers" y el malo maloso de turno soltando chispas con cada golpe (¡Ja, ja, ja!).
Jugar con la nostalgia de niño es jugar con fuego, y con "Power Rangers (2017)" te quemas el morro varias veces.

No hay nada peor que llamarse de una forma y no mostrar prácticamente durante todo el metraje... ¡Lo que aparece en el póster de la película!. Y ojo que el póster, las armaduras y el rediseño me parecen brutales. El tema es que el reparto, chupa cámara a más no poder, literalmente hay una escena donde aparecen con el casco puesto porque parece ser que hay que enseñar las caras de los actores hasta caracterizados del personaje. Y nada en contra del reparto, me parece un cast muy bueno (Quizá me sobra una aburrida Becky G, y no es descalificativo, se la ve aburrida y desaparecida al fondo durante todo el film).

Oportunidad desperdiciada de iniciar al menos una secuela, pues hasta en taquilla resultó por debajo de lo esperado.

Una pena y hasta el siguiente reboot.
Vampiro