España España · Málaga
Voto de Betamax:
1 de noviembre de 2020
No os preocupéis por lo que vaya a escribir aquí, no voy a estropearos el final, porque ya lo hace el director y guionista desde el principio de la película.
Me lo imagino en su casa leyendo un libro, "cómo escribir un guión", se fué al capítulo de thrillers, y lo ha hecho exactamente como ponía.
Resultado: todos los clichés habidos y por haber, unos giros de guión mil veces vistos y, por lo tanto, más que predecibles, y una última "sorpresa" que te deja a cuadros, pero no porque no te la esperes, sino porque lo llevas viendo desde el principio. Lo cuento en spoilers.
De las actuaciones, qué decir: José Coronado en su línea, un actor que envejece como los vinos, pero que se mete en cada fregado...
Mario Casas, en su línea también, y eso no es algo bueno.
Y Ana Wagener haciendo un gran trabajo pero en un papel que se ve venir desde la luna.
Por lo demás, si queréis ver un buen film de suspense, ahí está Hitchcock o De Palma. No perdáis el tiempo en esto.
Betamax