Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de kubrickkurosawa:
19 de noviembre de 2009
Edward dice, con su cara de amargado: "Sólo tu puedes herirme". Todo el público suspira. Mis amigos se ríen ante esto y yo sollozo en voz alta, hasta que el de la butaca de atrás me calla.

Jacob dice: "A ver, dejame cuidarte esa herida" (o como mierda haya dicho) y se saca la remera. Todo el público suspira. Mis amigas se quedan calladas; mi amigo se hunde en la butaca. Mi novia grita justo cuando el público está en silencio: "Yeah baby, quitate la remera"; el público vuelve a suspirar o a reír; yo le aprieto la mano y le digo a mi amigo: "¿Así eras? ¿Que te pasó?" a lo que este me responde: "Sigo igual boludo". El de la butaca de adelante me calla.

Jacob aparece en jeans cortos y en cuero. El público suspira. Mi novia dice: "Yeah baby", mientras mis amigas hablan de lo trabado que está. Yo empiezo a suspirar estruendosamente. Los de la butaca de adelante y la de atrás me callan.

Kristen Stewart va con la hermana de Edward para verlo por que algo ............(revelación de trama)....... y esta se rasca la cabeza. El público está tenso. Yo pienso: "La actriz es tan mala como decía el ranking". Susurre "¡No!¿Qué pasa?¿Qué está por pasar?" Los de la butaca de adelante y atrás y de al lado mío me callan, y mi novia me da un puñetazo a la cara.

Aparece Jacob, pero con remera. El público suspira. Mi novia grita: "Sacátela bombón". El público coincide al unísono.

Edward apunto de…. (Revelación de trama)… El público casi llora. Mi novia me pega por hacerme el boludo. Pongo la mano en mi pecho y grito: ¡No! ¡No lo hagas!; mi novia me pega; mi amigo me dice: “los del cine te van a linchar”; los de la butaca de adelante y al lado me callan y el de atrás me lanza los pochochos. Y fue oportuno, por que a mí justo se me cayeron los míos.

Termina la película. Salgo. Me tengo que sentar. Me falta el aire. No recuerdo haberme reído tanto desde la peli de las Vegas y los tipos que buscan al que se está por casar perdido luego de una noche de soltero; con Tyson. Y de repente me doy cuenta, se me ilumina la mente: "¡La rubia era Dakota Fanning!"
kubrickkurosawa