España España · Tarragona
Voto de RodrixMusic:
Ciencia ficción La película tiene lugar antes de los acontecimientos de la primera parte (Transmorphers, 2007). La Tierra está previniendo la llegada de una raza de robots, comandados por extraterrestres. Esta raza quiere apoderarse de la Tierra y tomar el control de todos sus habitantes. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2017
No sólo ha merecido estar entre las peores de mi lista personal, sino que se ha convertido en la producción más mala que puedo recordar. Se trata de un auténtico bodrio, que no supera el 1 por donde lo mires. De hecho hubo una película de John Travolta ("Campo de batalla La Tierra", inolvidable) que obtuvo más de 7 premios Razzie a la que di esta misma calificación. Pues bien, esta peli la hace buena! Si no le he puesto un cero o puntuación negativa es porque no está en la escala.
El problema está en que me pasa igual que los demás compañeros con quienes coincido en la calificación: el hecho de que haya sido tan horrible me ha motivado a ponerme al teclado para dejarla por los suelos. Sin embargo, a la hora de verla inexplicablemente he aguantado hasta el fin. Películas mejores he dejado de ver por no aguantarlas, aunque puedo contarlas con los dedos de la mano.
Dirección, guión, efectos, actuación, fotografía, música, diálogos... nada se salva. Para empezar, del argumento no se entiende nada, aunque realmente no creo que tal concepto se haya manejado en algún momento. Da la sensación de que todo se iba rodando de modo improvisado, para ir encajando las escenas de cualquier modo. De los efectos especiales, no creo que sean comparables con nada que se haya visto en las últimas décadas. Hay efectos de películas de los años 30 muy superiores en calidad siendo analógicos, hechos a mano, con maquetas e imágenes superpuestas.
Sea como sea, todo lo que pueda añadir es repetición de las otras críticas, así que me pasaré a la zona spoiler por pura diversión.
RodrixMusic