España España · malaga
Voto de trino:
Serie de TV. Drama Narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, muerte y resurrección) según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Dirigido por Zeffirelli para televisión, contó con un reparto verdaderamente deslumbrante para su época. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2011
Me encanta el personaje de Jesucristo, he visto practicamente todos los films que aluden al tema. Esta versión en concreto, la vi casualmente y fue sin duda la que mas me gustó, destila dulzura, Robert Powell está inconmensurable con esa mirada penetrante y noble.

Respecto a ciertos aficionados que se acercan a criticar peliculas como esta y las valoran con un mísero 1, les diría lo siguiente, respeto y valoro tu opinión, pero no entiendo a aquellos aficionados que en primer lugar van al cine a ver películas que corresponden a géneros que odian, he visto críticas negativas a cintas como el Exorcista o El final de la escalera, a mi prácticamente me gustan todos los géneros, pero si odiara uno en concreto, en primer lugar no iría a ver películas de ese estilo y en segundo lugar aun menos las valoraría ya que es de pura lógica que no sería coherente y justo, pero si además de entrada partimos de una ideología totalmente contraria a la de la cinta, pues que me expliquen con que imparcialidad la puedes puntuar, ,,,,,,
trino