España España · malaga
Críticas de trino
1 2 3 4 5 >>
25 de diciembre de 2010
Bien, hoy he tomado una firme decisión, no volveré jamás a tener en la mas mínima consideración una crítica de esos expertos escritores sabelotodos de cine como los Boyero, etc, etc.
Hace ya bastante tiempo que sencillamente me dejo llevar por mi instinto y sobre todo por la puntuación que aparece a la derecha de la pantalla, ya que no veo ni una sola película sin antes ver su valoración en Filmaffinity. Afirmar que esta cinta es desigual, rutinariamente costumbrista o adjudicarle algún otro calificativo por el estilo, es sencillamente obviar lo que es la excelencia en el cine, porque esta película es espléndida, he pasado uno de los mejores ratos delante de la pantalla que recuerdo en mucho tiempo.
No decae en ningún momento, sonries, te emocionas y piensas, si, tambien te hace pensar,
muchos podrán opinar que estoy pagado por esta web, pero si leen mis anteriores críticas podrán comprobar que siempre he ido por otros derroteros, no se quien puntua las películas pero mi más sincera enhorabuena ya que en pocas ocasiones se equivoca.
PRECIOSA PELICULA, MUY RECOMENDABLE.
21 de noviembre de 2009
Evidentemente cualquier película que cuente con un actor como Edward Norton alberga ya un alto porcentaje de éxito, es indudablemente uno de los mejores actores actuales, la cinta está bien rodada, cuenta con personajes agradables y con alto contenido humano, pero no puedes evitar pensar a lo largo de su metraje que algo le falta, carece de fuerza, suceden pocos acontecimientos que realmente aporten poder e intensidad, algunos diálogos son realmente brillantes pero otros se extienden en exceso, con 15 minutos menos la película habría sido aun mejor, genial como siempre la aportación de Barry Pepper, una estrella realmente infravalorada, difícil de superar en cualquier papel dramático que se precie, aun recuerdo los breves segundos que lo vi aparecer en 7 almas y como me impactó su dolor, en resumen es buen cine pero con un guión algo flojo, eso si el final es delicioso.
17 de noviembre de 2009
Cuando vi esta película por primera vez, me causó un impacto tremendo, (era muy joven), bueno pues transcurrido un tiempo, sorprende de nuevo, incluye momentos que son transcendentales, (la dichosa pelotita), el rodaje es simplemente espléndido, Scott está tan creible comos siempre, para aquellos amantes del género, que no llegan a los 40 y quizás incluso no la conozcan, les aconsejo que pasen de largo durante un rato de las absurdas producciones de muertos vivientes de ahora y buceen un poco en el baul de los recuerdos, porque hay joyas olvidadas.
27 de junio de 2010
Hay directores que parecen no necesitar dinero, es decir, que se limitan a dirigir y realizar aquello que se les antoja. David Linch es uno de ellos, bien, o tienen un talento y personalidad inigualables o simplemente son poseedores de una excentricidad sin límites, la película es un caos absoluto, visionala una y diez veces y a no ser que poseas una genialidad similar a los mencionados terminarás con una mirada incrédula en tu rostro.
La película te atrapa claro, pero porque permaneces más de una hora esperando una explicación lógica a ese "follón de vidas" entremezcladas, lo lamento pero no estoy entre los iluminados, no es cine comercial, pero ni mucho menos es tampoco cine facil.
Para los aficionados al cine de David Linch quizás sea una obra maestra.
21 de abril de 2011
Me encanta el personaje de Jesucristo, he visto practicamente todos los films que aluden al tema. Esta versión en concreto, la vi casualmente y fue sin duda la que mas me gustó, destila dulzura, Robert Powell está inconmensurable con esa mirada penetrante y noble.

Respecto a ciertos aficionados que se acercan a criticar peliculas como esta y las valoran con un mísero 1, les diría lo siguiente, respeto y valoro tu opinión, pero no entiendo a aquellos aficionados que en primer lugar van al cine a ver películas que corresponden a géneros que odian, he visto críticas negativas a cintas como el Exorcista o El final de la escalera, a mi prácticamente me gustan todos los géneros, pero si odiara uno en concreto, en primer lugar no iría a ver películas de ese estilo y en segundo lugar aun menos las valoraría ya que es de pura lógica que no sería coherente y justo, pero si además de entrada partimos de una ideología totalmente contraria a la de la cinta, pues que me expliquen con que imparcialidad la puedes puntuar, ,,,,,,
1 2 3 4 5 >>