Voto de KlingonCome:
Thriller. Acción. Terror Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan ... [+]
8 de abril de 2020
Monumental astracanada que, supongo, es una culminación al descenso a los infiernos cinematográficos de Nicholas Cage. Una secta de lunáticos secuestra a Nico y a su pareja y se carga a ella y deja a él con vida. Como verán, el guión no deja lugar a dudas, nada más empezar, de que esto no va de contar una historia.

Esto va de mostrar unos patrones estéticos y visuales, olvídense de buscar sentido a lo que ven. Aquí se trata de paletas cromáticas y músicas grandilocuentes, todo envuelto en la solemnidad ridícula de un video clip de black metal. Tan absolutamente estúpida que es imposible que no haya sido hecha así a propósito. Bien, misión cumplida. Nico, otra muesca en tu revólver.

Para colmo, se alarga hasta lo insufrible, ya que algo así como un tercio de película transcurre a cámara lenta. Literalmente. Y todo muy años ochenta. Otra vez. Mucho sintetizador sonando todo el rato. Y muy cómic. Pero lo mejor es el momento "Forjado a Fuego". Nico, este arma "mata". O entran hasta las trancas o se quedan fuera, no hay medias tintas. Ni que decir tiene que yo no pasé de la puerta.
KlingonCome