Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Plácido Eldel Motocarro:
9
Aventuras. Acción En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda es la mejor de todas ellas, sin duda es entretenida, sin duda es cómica, sin duda es trepidante, sin duda su guion es acertado, sin duda es la que con mejor estrella invitada cuenta y sin duda es la última dentro del mundo de Indiana Jones... o de Juniors, antes de hacerse demasiado mayor, cómo para ir por ahí haciendo el calavera.

Pero, sobre todo, lo que sin lugar a dudas es; es una muy buena película de aventuras. Otra joya más, del cine de entretenimiento, a través de ese ya legendario personaje que le tomó prestados, la chupa y el sombrero, a Charlton Heston mientras éste buscaba “El secreto de los incas”. Y que fue, sin ninguna duda, el mayor acierto de Spielberg. Mucho más allá que el de algún que otro, voraz escualo, o el de algunos que otros, extraterrestres, para mi gusto, y mi diabetes, demasiado empalagosos.

En definitiva, una película hecha para, a los que de vez en cuando nos gusta nadar en la superficie y en un cine que nos aleje de un mar de preocupaciones, para cuando sólo queremos pasar un rato sin imbuirnos en demasiadas complicaciones.
Plácido Eldel Motocarro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow