España España · Madrid
Voto de _Ismito:
Terror. Intriga Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2016
Llevo tiempo planteándome crearme una cuenta en Filmaffinity para así poder plasmar en teclas una crítica más a todas las películas que he visto, y ver "La Visita" me ha dado el empujón que necesitaba para ello, porque me ha sorprendido para bien.

La película en si, otra producción found-footage made in grandes productoras que se basan en lo sencillo y sobreexplotado, tiene una premisa muy interesante, pero en un comienzo, mal llevada. El desarrollo de la trama me ha recordado en más de una ocasión a Paranormal Activity, por esos momentos (en ocasiones interminables) de silencio, en los que el espectador se queda mirando un paisaje en el que no ocurre absolutamente nada, para mantener la tensión o más bien para cumplir el cupo de tiempo establecido.

La trama se desarrolla lentamente, y estaba a punto de poner una mala calificación cuando ha comenzado la última media hora. Esos treinta minutos aproximados hacen rozar el culmen de la locura en los tiernos abuelos, lo que te pone en tensión constante y esa tensión se extiende hasta finalizar ya de forma más suave.

No es nada sorprendente, pero merece la pena pasar la pesadez principal.

Lo mejor: El mal rollo que desprenden los abuelos, figura establecida como tierna desde siempre.
Lo peor: Los momentos innecesarios como las llamadas de skype o los silencios infinitos.
_Ismito