Voto de MARDOMINGO:
Drama. Intriga Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, de la que huyó hace varios años. Comienza la búsqueda de la mujer que amaba, y a quien nunca ha podido olvidar. Ella dijo que su nombre era Wan Quiwen. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2019
Nunca vi, en mi larga experiencia de espectador que 14 personas (estaba sentado de cara a la salida) en diferentes momentos de la proyección abandonasen la sala, en donde se ocupaban aproximadamente 50 butacas. Este prólogo es necesario para calibrar el pulso que constantemente hecha el director con los espectadores, ¿me voy, me quedo?.
La historia pretende ser una historia de amor, con un desarrollo temporal inconcluso y una secuencia de imágenes falsas que no evocan los presuntos recuerdos del protagonista. La interpretación, como suele ser en este tipo de cine, es completamente plana y también ayuda al aburrimiento supino que acompaña el excesivo metraje 133' minutos de escena tras escena sin ninguna motivación ni de guión, ni de interpretación ni de fotografía.
MARDOMINGO