Voto de Luis M Ferrer:
Acción. Thriller El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2017
John Wick 2 Pacto de Sangre es una de las mejores secuelas que he visto en mucho tiempo, coge todo lo que nos gustó de su primera parte y lo eleva al cuadrado, regalándonos una de las secuelas del cine de acción más espectaculares y entretenidas de los últimos tiempos. Las secuencias de acción de esta película son, en pocas palabras, de otro mundo, todo un ejemplo de secuencias bien coreografiadas, con un ritmo frenético y totalmente sorprendentes y espectaculares. En cuanto al reparto, todos desempeñan su papel genialmente, empezando por Reeves, como el asesino de referencia del cine actual, y abarcando a todos los secundarios, personajes carismáticos que ejercen su rol de buena manera. El villano no es que sobresalga especialmente, pero si es sólido y ejerce muy bien su papel como típico antagonista de este tipo de género. La banda sonora esta acorde y acompaña muy bien las escenas de acción. En cuanto a efectos digitales y demás, no busques muchos, la mayoría de las secuencias de acción están hechas como debe ser. En definitiva, si te gusta el cine de acción, esta película es una obligación. Todo un espectáculo entretenido, divertido y absolutamente genial. 8/10
Luis M Ferrer