España España · Barcelona
Voto de RAYDEN:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2007
Muchos actores y la mayoría reconocidos, pero no obstante, ello no impide de tachar a ésta película de "FLOJA".
Me he quedado perplejo al ver cómo los guapos de Hollywood en la primera parte pasaron a ser ladrones sin escrúpulos y ahora pasan a ser unos ladrones compasivos y piadosos que devuelven al propietario el dinero hurtado más los intereses producidos durante los tres años. También me sorprende la actuación de Catherine Zeta-Jones como policíaca, eso ya es el colmo.
Tienen escenas cómicas que con ello consiguen que el espectador no se adentre en la trama de la película ya que resulta poco creíble que unos ladrones estén alegres antes de cometer el hurto sin saber que puede llegar a suceder, es decir, si todo les irá bien o no.
Otro aspecto a mencionar es que las actuaciones policiales son pésimas, parece que dejen escapar al ladrón constantemente e incluso parece que les ofrezca a seguir el camino que han llevado a cabo desde la primera parte de la trilogía
Tercero y último aspecto, es que la pandilla de hurtadores planean muchos los robos y ello no me parece ilógico, pero, lo que no me ha gustado ha sido que no se ha proyectado en la película la acción que los robos en sí suponen, y al menos para mí personalmente, ver eso, se me hace tedioso.
RAYDEN