España España · pamplona
Voto de pike bishop:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2006
Una bobada de peli, intrascendente y olvidable, han pasado horas desde que la vi y gracias a Dios casi ni me acuerdo de haberla visto (mecanismos de autodefensa de nuestra memoria).
Lo único destacable son los últimos minutos en los cuales se enfrenta al malo sospechosamente parecido a Thimoty Mcbeight, uno de los artífices, de una de las páginas más negras de la reciente historia americana, con 190 muertos y casi 900 heridos.
Como conclusión positiva de la peli, la ministra Salgado puede contraatacar la publicidad de la hamburguesa de 900 calorías con las imágenes de Kilmer en este flim esta tremendo, por lo obvio, o una empresa de productos dietéticos la puede poner como la foto del antes.
pike bishop