Voto de ElisaGranada93:
Aventuras. Drama Principios del siglo XX. El explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman), militar de carrera, es enviado a la selva amazónica para que delimite la frontera entre Brasil y Bolivia, ayudando así al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la jungla del Amazonas, acompañado por un ... [+]
31 de julio de 2022
Podria haber sido una película interesante de hecho la historia real lo es, si tienes una buena ambientación, una buena fotografía y unos actores decentes como es el caso, aprovéchalo.
Esta película es un total desperdicio en todos los sentidos, no te lleva a ningún lado, aburrida, fría, va de lista pero nada de nada, los actores no tienen culpa en este caso, no tienen la culpa de que el guión sea soporificamente mortal, normal, a si no hay quien destaque.
Que mala es, es que te deja estupefacto pero para mal porque cuando llega el final de la peli dices, pero... ¡¿en serio me he tragado como dos horas de un metraje en tono oscuro que no me ha contado nada que no ponga en la wikipedia de Fawcett?! (De hecho en la wikipedia su historia está narrada mucho más interesante). En fin película vacía y gris con algunos paisajes bonitos de el Amazonas pero que para eso puedes ir te a ver algún documental que los hay también con una fotografía espectacular, no perdáis el tiempo en esta peli, le pongo un 2 por la ambientación pero ya.
ElisaGranada93