España España · Málaga
Voto de tole:
Intriga Tras la desaparición de Jessica King (Katie Holmes), la policía es incapaz de hallar pistas que revelen su paradero. Su padre, desesperado, decide recurrir a Annie Wilson (Blanchett), una viuda que posee poderes psíquicos especiales y que se gana la vida echando las cartas. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2016
Siempre estamos con el asunto de la traducción de los títulos; "the gift" ( el don ) es un título estupendo, con connotaciones a la trama y atractivo en sí, en vez de eso se le ha puesto "premonición"; donde solo hay que poner el nombre en esta web para que te salgan varios films llamados así.
Yendo a la película en sí, nos encontramos con un reparto enorme, tanto por cantidad como por calidad, y solo por eso ya merece la pena verla. Es cierto que tiene cierto sabor a telefilme, pero no creo que eso haya que considerarlo como algo negativo o pellorarivo, es simplemente el regusto que sientes mientras la estás viendo.
Ribisi está impresionante, en el mejor papel de su carrera, los demás: Blanchett, Reeves, Swank, Kinnear, están bien a secas, profesionales, sacando su actuación con el piloto automático puesto, pero solventes; es como una canción de relleno de Paul MacCartney, que para cualquier otro daría nombre al disco. ( Disculpen pero mi beatlemanía me puede a veces ).
tole