Voto de pagoca72:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2022
Distraidísima película futurista, aunque teniendo en cuenta que acabo de terminarla y estamos en 2022, para mí no lo sea. La cosa es que se rodó en 1995 y se refería a un futuro bastante cercano (concretamente a la entrada al año 2.000) y cómo no les parecería de mal que tal iba la vida ese año, para pensar en que la entrada al nuevo siglo sería tan caótica que traería consigo el fin del mundo. Menos mal que no se les ocurrió en el 2020....porque entonces ya directamente se pegan un tiro todos los humanos antes de que entre el nuevo año. Lo que me ha parecido digno de resaltar es que nunca había oído hablar de esta película y no fue hasta el otro día, viendo la filmografía de Juliette Lewis, la cual me había encantado en su papel de su última serie : Jellowjackets ,que descubrí esta pequeña joya entre sus papeles. Es original, muy amena, divertida, tiene suspense, acción y en definitiva no le falta un detalle para pasar un rato estupendo.
pagoca72