Voto de pagoca72:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico Año 2257. En un planeta lejano, en la pequeña población de Prentisstown, el joven colono Todd ha crecido creyendo que una raza alienígena asesinó a todas las mujeres y contagió con el "ruido" al resto de los hombres. El ruido permite que entre ellos todos puedan escuchar lo que están pensando. Pero todo cambia cuando un día Todd se encuentra con Viola, la superviviente de una nave espacial que se ha estrellado contra el planeta. Todd se ... [+]
20 de septiembre de 2021
La he visto por trabajar Mads Mikkelsen en ella, a quien admiro profundamente, pero siendo sincera ni él la ha salvado. Esta película es mala, pero mala a conciencia. El guión, no podría ser más feminista si lo hubiese escrito Cristina Almeida. ¿Y donde me dejas el vestuario?,ozú, ozú:
- Pantalón amarrado con una guita y camisa sucia a juego durante toda la película, el protagonista.
- Pantalón con tirantes algo pequeños, tipo Tom Sawyer, de color naranja con camisa a cuadros, la protagonista. También durante toda la película ( Se ve que es lo que se va a llevar en el futuro ).
- Colección de abrigos largos de piel a cual más glamuoroso , el alcalde, o sease el malo, como Cruella en 101 dálmatas, Mads Mikkelsen.
Y poco más, estoy hablando de trapitos por decir algo interesante de la película. Ah y un perro, que por si ya era poco ruidosa la película, no deja de chillar y de ladrar todo el tiempo. Bueno va, hemos echado el ratillo. Malamente, pero lo hemos echado.
pagoca72