Voto de pagoca72:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Miniserie de TV (2022). 6 episodios. Cuando Jimmy Keene comienza a cumplir una condena de 10 años de prisión, recibe una oferta increíble: si consigue una confesión del presunto asesino Larry Hall, Jimmy será liberado. Completar esa misión se convierte en el reto de su vida. Basada en hechos reales.(FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2022
Yo la única razón por la que no le he puesto un diez, ha sido porque me hubiese gustado que durara al menos, un par de episodios más. Pero no le encuentro el más mínimo fallo. Geniales los dos actores principales (yo incluso diría, que ningún actor podría haber bordado tanto el papel de ambos). Muy buenos secundarios también. Magnífica puesta en escena, un gran guión, una dirección impoluta....Engancha una barbaridad y realmente pone los vellos de punta este caso real, llevado a la pantalla de una forma tan magistral. Me ha encantado todo, incluyendo la banda sonora, tan importante para mí, (ya que creo que enfatiza una barbaridad los momentos álgidos de cualquier producción que se precie). La recomiendo encarecidamente.
pagoca72