Voto de pagoca72:
Drama. Thriller La cuenta atrás de tres personajes, con senda historias entrelazadas, que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales, y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante.
11 de febrero de 2023
Un seis me parece poco, pero me parece poco por lo bien que interpretan algunos actores a sus personajes.
- Penélope Cruz: No la veía tan bien desde "jamón, jamón"
- Christian Checa: Nunca había visto a este chico y me ha encantado. Creo que tiene un gran futuro por delante en el mundo del cine.
- Por último voy a mencionar a Luis Tosar y voy a destacar que aunque no lo ha hecho nada mal, ha tenido interpretaciones muchísimo mejores que ésta (aunque no es culpa suya el papelito que le han dado.......que es que tó hay que verlo). ¿Pero pa qué lo aceptas criatura? No lo cojas todo, que tú tienes dónde elegir y si ves que algo no te va, pues déjalo correr ¡Hombre ya!, que te llegarán cosas más a tu medida.

Del resto de secundarios, ninguno ha merecido la pena, salvo, ¡Fíjate tú lo que son las cosas!, el propio Juan Diego Botto.
Ya vamos pillando a qué nos tenemos que dedicar y a qué no ¿Verdad Diego?
- Actor sí.
- Director (sólo en los ratos libres y para vídeos caseros más que ná)
- Guionista nunca, en la vida, jamás de los jamases.

La película es una denuncia social a la pobreza, pero contada con tanta tristeza y desesperanza que agobia. El tema es triste, pero ningún español está triste las veinticuatro horas del día. Eso sí que no es fiel a la realidad. Aquí, en España, sacamos tiempo para una risas de donde sea. No me ha parecido que estuviese viendo una peli Española. Más bien parecía Belga. Por todo lo dicho, aunque sea poco, no puedo darle más de un seis.
pagoca72