España España · Sevilla
Voto de Azulina:
Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2016
El sistema claramente se repite. Ese sistema consistente en una juventud descuidada que de repente comienza a estar en alerta cuando algo sobrenatural ocurre. En este caso ha sido el terror basado en un cortometraje que ha ido circulando por la red. El "origen" de este ser oscuro no es muy alargado en la película. No me parece que hayan indagado mucho. Pienso que la película ha ido a lo que iba; a mostrar a la criatura muchas veces y asustar a todos los protagonistas sin descanso (porque la verdad es que a penas deja tiempo para asimilarlo, aunque está más que asimilado por la de spoilers que meten Facebook y la televisión). Aún así la trama de los personajes, su historia personal y tal me ha sorprendido porque tampoco es tan del montón, y la solución a todo el problema es igual de impresionable. Por lo que no le doy el pasable porque un poco diferente sí que es, aunque no para verla en el cine, que es lo que yo he hecho. Es más para entretenerse un día con amigos.
Azulina