Colombia Colombia · monteria
Voto de holland:
Thriller. Drama Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2023
Ya he dejado películas a la mitad, cuando antes pregonaba que nunca lo haría, no es el caso con The Killing of a sacred deer, que me ha tenido a la expectativa siempre, lo que si es que será mi calificación más baja a una película desde que uso FA (y eso solo la Kidman).

No es una película que volveré a ver o que recomiende a alguien, quizá el problema es mirar algo con expectativas muy altas (un error que no cometo muchas veces pero aquí confieso que la he cagado).

No rescato ningún personaje ni tampoco nada de la historia... para ver algo inverosímil me voy a una peli de acción o voy directo a la fantasía.

Para muchos esto será cine del bueno y lo respeto, para mí no está a la mitad de nada ni en los extremos. Cuando todos sus personajes y digo todos carecen de carisma y no transmiten nada pues esto es lo que pasa... nada.
holland