Colombia Colombia · monteria
Críticas de holland
1 2 3 4 5 >>
5 de abril de 2023
Miniserie que se hace demasiado corta, interesante, bastante recomendada.

En esta serie sobran las palabras para evidenciar un drama que aprovecha el trasfondo de la segunda guerra mundial.

Dos amigos marineros, uno con esposa e hijos, y otro que no tiene nada de esto, son obligados a ir a la guerra como parte de la tripulación en barcos que transportan municiones.

Mientras tanto, Bergen, dónde tiene la familia uno de los marineros, es bombardeada y destruida, al mimo tiempo muchos de los barcos noruegos dónde son transportados los marineros son hundidos en el océano por los alemanes.
5 de noviembre de 2011
No es una obra maestra, pero tampoco es una película más de Hollywood. Digamos que dentro del género se convierte imprescindible, sobre todo por la naturalidad de las actuaciones y porque de veras te hacen creer que allí hay amor y eso inútilmente lo han intentado un sin número de actores de la actualidad. Quisiera creer que en realidad es una historia "sólida", pero me parece que en ciertos pasajes se vuelve forzada y demasiado idealista, pero en la parte final seguro que te podrías olvidar de esta "falta de sólidez o credibilidad" en cierta circunstancias pues el cierre es tal que agradaría a los fieles del género.
20 de marzo de 2023
Ya he dejado películas a la mitad, cuando antes pregonaba que nunca lo haría, no es el caso con The Killing of a sacred deer, que me ha tenido a la expectativa siempre, lo que si es que será mi calificación más baja a una película desde que uso FA (y eso solo la Kidman).

No es una película que volveré a ver o que recomiende a alguien, quizá el problema es mirar algo con expectativas muy altas (un error que no cometo muchas veces pero aquí confieso que la he cagado).

No rescato ningún personaje ni tampoco nada de la historia... para ver algo inverosímil me voy a una peli de acción o voy directo a la fantasía.

Para muchos esto será cine del bueno y lo respeto, para mí no está a la mitad de nada ni en los extremos. Cuando todos sus personajes y digo todos carecen de carisma y no transmiten nada pues esto es lo que pasa... nada.
20 de septiembre de 2023
Buenos escenarios, excelentes. La historia te atrapa de inmediato, te mantiene interesado hasta cierto punto, lo malo es que esta desarrollada de tal manera que te invita a pensar que el personaje principal es Cazotte, de hecho su actuación es magistral todo el tiempo, no obstante, en esta serie Ehrengard termina siendo el personaje dominante.

No entiendo como en una película se la pasan todo el tiempo tratando de desarrollar una idea sobre la seducción, y el enamoramiento, y en un santiamén destruyes todo eso para regresar justo a donde empezó, con dos personajes alejados, cada uno haciendo lo que hacia al principio, el uno sin el otro. No lo entiendo ya que se supone que esto es una drama romántico.

Creo que Ehrengard es un personaje que podría dar mucho mas y del cual se habrían hecho mejores tramas, pero Cazzote juega en otra liga.
12 de noviembre de 2011
Para ser una comedia de mas de dos horas, no me he dado cuenta en que momento ha terminado. Quizá es la película de Wilder que menos me ha gustado, pero es innegable lo bien que se ve a la MacLaine y a Lemmon juntos en esta película. Totalmente distante de la genialidad de "The Apartment", aún así esta llena de un ambiente totalmente grato aún cuando esta basada en el tema de la prostitución y es de hecho su mayor acierto.
1 2 3 4 5 >>