España España · Madrid
Voto de TXOPEone:
18 de marzo de 2018
Una trama estúpida llena de clichés para dar de comer a la América progre (Que es casi tan cuñada como la lamentable América de Trump) Un cocktail de mujeres maltratadas luchadoras, machismo, marimachos, policías racistas sin mucha explicación, violaciones, homofobia.... todo en el peor guion que he visto en mi vida, intentando engañar continuamente al espectador con estupideces y giros inesperados con humor "negro" de fondo.

Un guion digno de un adolescente rebelde de 15 años edulcorado por una buena actuación de la protagonista, en un papel ULTRA FORZADO, pero que más o menos puede colar.

Un papel de Harry la sucia que viene muy bien para arrasar hoy en día en los Oscar. (Con todo el respeto de Harry el Sucio y su saga que son obras maestras al lado de esta soplapollada)

EVITAR SI SE PUEDE.
TXOPEone