Voto de ilustrador:
Fantástico. Terror Han pasado 10 años desde de la primera Guerra Carlista de 1833. En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi. Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos. Hasta que por casualidad una niña ... [+]
22 de diciembre de 2018
Buena película para un panorama dominical.
Contada a modo de leyenda, esta historia de fantasía no revela su verdadera cara hasta ya cercano su final.

Un cuento que toma elementos tradicionales, demonios y santos, que se enfrentan eternamente en esa batalla por captar almas. Una guerra sin descanso, en donde más de algún humano sabrá como torcer la mano de un destino que parece zanjado.

En su primera mitad, en algún momento llega a aburrir, pero retoma su interés al momento que nos enteramos de aquel secreto que oculta el misterioso personaje del Herrero.

Un cuento de hadas tan oscuro como tradicional, que encantará a quien guste de este estilo narrativo.
ilustrador