México México · Tlalnepantla
Voto de bruce_dickinson:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
26 de diciembre de 2006
La película nunca emana emoción o interés, abarca muchos elementos del cómic pero no explica gran cosa, es confusa y llega a caer en la simpleza, las secuencias de acción distan mucho de ser buenas, tal parece que estamos viendo la versión para televisión que tanto se acostumbra en Estados Unidos, es decir, una fotografía pasable (tirándole a mala), escenas musicalizadas por los grupitos de moda (como Evanescence) que las convierten en baratos videoclips y chicas bellas para atraer al público masculino, no importa si tienen talento como actrices o no.
Ben Affleck nunca fue el actor adecuado para interpretar el papel principal, y el actor que interpretó a Kingpin dista mucho de tener el talento necesario para darle la esencia que su personaje requiere, ya no digamos que se parezca al del comic (pues no es negro).
En fin, es una película que resulta en un gran desperdicio de tiempo, creo que es más entrenido detenerse a media calle y mirar las alcantarillas.
bruce_dickinson