Voto de ruthestuvoaqui:
Serie de TV. Comedia Miniserie de TV (2017). 13 episodios. Historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Brit Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en el sector textil. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2017
Girlboss cuenta la historia de Sophia Amoruso, una joven veinteañera estadounidense que a mediados del 2000 emprendió su propio negocio de ventas por internet y en poco tiempo logró su sueño americano, Nasty Gal.
Todo muy brillante, entretenido y totalmente rompedor en el trailer de esta nueva serie que prometía ser todo un hit, sea a modo general, para el entorno de la moda o al menos para mí, estudiante de diseño casi graduada.
No leí el libro ni tampoco soy fan de esta empresaria, pero es inevitable que una historia de estas no me generara interés. ¿Quien no quiere emprender de cero y tener éxito haciendo lo que le apasiona? ¿Como no sentirme atraída por la, posible, nueva El diablo viste Prada?
Sabemos que las películas y series alteran y hasta exageran los hechos con regularidad para resultar más atractivas al publico, por ello no se puede esperar que una serie centrada en el inicio de un negocio te muestre todo tal y como sucedió, pero se supone que exprimirán al máximo ESTA idea (Silicon Valley), lo cual aquí no sucedió.
ruthestuvoaqui