Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MIRADA MILENARIA:
6
Drama Cuando Ray Eddy está a punto de comprar la casa de sus sueños, de repente su marido, un adicto a las apuestas, desaparece y la deja sin el dinero y sola con los niños. Mientras trata de encontrarlo, conoce a Lila Littlewolf, una chica india mohawk que le propone una manera de ganar dinero. El plan es arriesgado: pasar ilegalmente inmigrantes de Canadá a Estados Unidos a través del helado río Saint Lawrence, cuyas orillas están ... [+]
23 de abril de 2015
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
No conduce hacia ninguna parte, mantiene un nivel de intriga idéntico a lo largo de todo el metraje, y eso es bueno. Pero al mismo tiempo le da un punto de incredulidad, forzando que hacia la mitad dejes, en cierta forma, de creer lo que estás viendo.

Con un argumento sencillo y una trama poco compleja se induce a un retrato de personajes que mantienen al espectador pendiente de su desenlace. La ausencia casi total de maquillaje, vestuario y peluquería hacen que te creas mucho más a esas mujeres que se mueven en la clandestinidad, y dialogan de una manera parecida a como lo haría cualquiera de tus vecinas. Avocadas a salir de una vida no muy alejada, de los emigrantes a quienes ayudan.
MIRADA MILENARIA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow