Voto de repeluznosdanme:
31 de agosto de 2013
Recuerdo la primera vez que me acerqué a este engendro, allá por el año de su estreno, y no pude aguantar más allá del primer cuarto de hora. Hoy, en cambio, lo he conseguido; después de pensármelo durante más de 20 años, he reunido el coraje suficiente para tragarme entero este pedazo de mierda.

Pero qué mala es, coño. Pero qué mala. Qué derroche de actores, vestuario, fotografía, efectos especiales y demás. Qué derroche.

- Guión: penoso. Ni el gabinete de expertos de Cuarto Milenio tiene cojones a seguir la trama.
- Personajes: ridículos, estúpidos, superficiales y espantajos.
- Dirección: de pena. Sin ir más lejos, es la primera vez que veo a un tronao darle un mordisco a un psiquiatra en el lado derecho del pescuezo y que el loquero se queje echándose mano al lado izquierdo (y esto, sólo al principio; porque hay despropósitos como para llenar 14 páginas).

Vamos, que le voy a poner un 1 por Oldman, el vestuario, los efectos, la banda sonora y porque no se le puede poner menos.
repeluznosdanme