Voto de Miguel Ángel Garzón:
Comedia Cuatro parejas a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Allí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos patas arriba.
8 de diciembre de 2020
Fui con mi mujer a ver esta película, nos apetecía una comedia ligera, y no había tampoco mucho donde elegir, pero cualquier otra cosa habría sido mejor que esta "experiencia". No os digo más que me he hecho cuenta en FilmAffinity solo para poder avisar a otros incautos, porque me fastidia el dinero que me he gastado en esta bazofia.

Para empezar, las actuaciones, salvo alguna excepción, son de función de colegio. Es más, en alguna función de teatro de aficionados he visto hacer de borracho mejor que cierto personaje de la película. Y el rodaje, sobre todo en algunas partes, he visto vídeos de tiktok mejor encuadrados. Por momentos parece que es un vídeo que han hecho los empleados del hotel donde se ha rodado para promocionarlo (que por cierto, intentan hacer pasar que es en el Caribe, no sé si se piensan que los espectadores no hemos estado o no conocemos cómo es ese mar)

Luego el guión no hay por dónde cogerlo. Si ya la premisa de la que parte es muy muy tópica, y no lo son menos cada uno de los personajes, es que luego no se decide entre imitar a un programa de telerrealidad, a un mockumentary o qué. Mención aparte esa especie de narrador o voz en off (sin estar en off) que hace un Goyo Jiménez desaprovechadísimo, que parece intentar explicarnos lo que está pasando en una película que es más simple que el mecanismo de un chupete, tomando por tonto al espectador (bueno, al final de la película sí que te sientes un poco tonto por haber ido a verla). Precisamente es hacia el final de la película, cuando deja de lado todos estos ¿experimentos? y se convierte más en una típica comedia de enredos, cuando empieza a hacer cierta gracia. Para volver a dar vergüenza ajena con el desenlace.

En definitiva, que no sé cómo hay críticas que puntúan esta cosa hasta con un 10, deben ser amigos de los actores, porque si no, no me lo explico.
Miguel Ángel Garzón