España España · A Coruña
Voto de Juanco93:
Drama Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.
13 de mayo de 2020
Todo el tiempo estaba pensando en que esto debía de ser la parte final de una trilogía, o de una serie, o de algo, cualquier cosa con tal de que me importen lo más mínimo los personajes. Sí: todos sabemos quién es Al Capone, y tenía curiosidad por saber cómo fue su último año de vida. Pues bueno, ya no la tengo. Carece totalmente de interés, por mucha subtrama que intenten meter con lo de los millones enterrados, que de todos modos no lo explotan. Como tampoco explotan sus circunstancias similares, o el drama con Gino (¿quién coño es Gino? ¿Debería haber hecho deberes antes de ver esta peli?). Todo en esta película se queda a medias, en tierra de nadie.

Del mismo modo que no sé si Tom Hardy está interpretando a Al Capone o a una rana constipada con serios problemas de orientación, lo que le pasa al guion es lo mismo que le pasa al personaje: crisis de identidad.
Juanco93