Costa Rica Costa Rica · San jose
Voto de Rcstba:
Thriller Margarita, la única testigo de un brutal asesinato, tiene amnesia temporal debido al shock. La envían a una clínica psiquiátrica donde un hombre enmascarado la viola y mata a otra mujer. Ella debe reconstruir su memoria antes de que él regrese.
22 de agosto de 2021
Lina Romay desnuda y ensangrentada es encontrada en una lujosa mansión y es llevada de inmediato a un hospital psiquiátrico. Los médicos y las enfermeras ocultan algo, las pacientes se entregan al sexo lésbico y una misteriosa figura vestida con una túnica negra apuñala a las mujeres hasta la muerte. los diamantes perdidos comienza,

Soy un gran admirador de Jesús Franco. Sus películas suelen ser horriblemente sórdidas y "Wicked Women" no es una excepción. Hay mucha desnudez gráfica y encuentros lésbicos. La interpretación central de Lina Romay como Margarita es bastante buena. Si te gustó "Women Behind Bars" o "Faceless", échale un vistazo. 6 de cada 10. Una tajada promedio de absoluta sordidez.

"Wicked Women" es más o menos un ejemplo de libro de texto de lo que el director ultra-prolífico Jess Franco estaba produciendo a mediados de los 70.
Rcstba

Últimas películas visitadas