España España · gasteiz
Voto de pelotari:
9 de junio de 2011
snifffffffffffsnifffffffffffsnifffffffffffsnifffffffffffsnifffffffffffsnifffffffffff

Esa es la sensación que se me quedó en el cuerpo cuando acabé de ver la película. Sniffffff porque creo que no voy a ver una película igual en mucho tiempo...Snifffff porque la escena del baile-tortura no se repetirá nunca.....Snifffff porque son los mejores actores posibles asignados a estos papeles.....Snifffff porque escucho hoy en día la banda sonora y todavía se me ponen los pelos como escarpias...... Sniffff por el almanecén....Snifffff por los tiroteos........Sniffffff por los diálogos.......Sniffffffffff

Tarantino, MALDITO CA....., por qué me has arrebatado ese placer por el séptimo arte?

QUE OBRA DE ARTE, después de esto nada volverá a ser igual! SNIFFF
pelotari