España España · Las Palmas
Voto de panchito:
Acción Como cada año, en el Casino Riviera de Las Vegas se dan cita centenares de imitadores de Elvis, llegados desde todos los rincones del mundo, para celebrar la semana internacional del rey del rock. Pero en esta ocasión, entre los asistentes a la convención se encuentra una banda que pretende atracar el casino. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2010
Aunque suene a repetitivo lo que se propone en este film, a mi me gusta, por el simple motivo que me atraen las road movies tipo Giro al Infierno o Los Tres Entierros de Melquiades Estrada.

Hay que matizar que lo que me gusta son este tipo de películas, no ésta película en sí, tiene una idea buena, que se ha llevado a la práctica de forma pésima, estan mal elegidos los actores principales, ya decadentes. La historia toma algunos rumbos sin sentido alguno, en los que te preguntas el por qué, hasta finalizar con una matanza tipo Rambo en la Selva, que te hace sacar una sonrisa eso sí. Y por supuesto, un final Disney.

La terminé de ver por curiosidad, el final será tan malo como el resto o peor...
panchito