3000 millas al infierno

Acción Como cada año, en el Casino Riviera de Las Vegas se dan cita centenares de imitadores de Elvis, llegados desde todos los rincones del mundo, para celebrar la semana internacional del rey del rock. Pero en esta ocasión, entre los asistentes a la convención se encuentra una banda que pretende atracar el casino. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
10 de marzo de 2007
Los reyes del crimen es una película llamativa por su acción, recuerda un poco a las películas de robos como la trampa o como las dos películas de ocean´s. Es una película muy entretenida , los protagonistas son dos buenos actores, son Kurt Russel y Kevin Costner que encabezan está película de acción y de entretenimiento. Kevin Costner ha hecho grandes películas como los intocables.
eugin
24 de agosto de 2009
Al comienzo de la película, un Kurt Russell disfrazado de Elvis Prestley sorprende a un niño robándole los llamativos tornillos que sujetan los tapacubos a las ruedas de su coche. El niño le propina una patada y sale corriendo. En una de las películas de Elvis (¿"Viva Las Vegas" quizás?), éste sorprende a un niño robándole (si mal no recuerdo) los tapacubos de las ruedas de su coche. El niño le propina una patada al rey del rock y sale corriendo. ¿Cómo se llamaba este segundo niño? Efectivamente, se llamaba y se llama Kurt Russell.
¿Qué quieren que les diga? A mí es lo que más gracia me ha hecho de la película.
Jusante
9 de enero de 2009
Esta película es de ésas difíciles de catalogar. La verdad es que este director novel de curioso apellido puede ser considerado de todo menos convencional. Tengo que admitir que la película, al final, ha sido algo mejor de lo que me esperaba. En USA fue un estrepitoso fracaso y aquí en España no llegó mucho más lejos, pero creo que gana puntos en su segunda mitad. El comienzo me ha parecido caótico y me hizo pensar en dejar de verla, la música heavy metal que no viene a cuento y ese montaje videoclipero y frenético echa para atrás a cualquiera pero, afortunadamente, logra remontar el vuelo y no me importa decir que hasta me llegué a divertir. El punto más a su favor es la participación en los papeles protagonistas de dos pedazos de actores, para mí, como son el siempre correcto Kurt Russell, un actor discreto que raramente deja una mala actuación y que en este film curioso me ha encantado, es el ladrón con remordimiento de conciencia y sentimientos, y un Kevin Costner, que hace lo que realmente le da la gana, pasando de críticas negativas hacia él. Me parece, junto a Mel Gibson, de los actores más arriesgados del panorama cinematográfico, se mete en proyectos que le pueden traer muchos quebraderos de cabeza, pero hace lo que realmente siente y participa en todo aquello que le interesa, aún a sabiendas de que no sea precisamente comercial o positivo para él, y por ello me gusta tanto. Aquí se hace cargo del papel más odioso de la peli, el del sanguinario y psicópata ladrón al que no se le puede poner nada por delante. Sorpresa mayúscula la que me he llevado con Courteney Cox, que intenta quitarse también, al igual que el resto de sus compañeros, esa gran losa que es la serie "Friends", y que aparece más guapa que nunca y dejando ver que puede llegar a ser una actriz más que interesante. La química con el personaje de Russell es enorme y hace, también, que la película no pierda interés. El punto más negativo del film, aparte de la horrible banda sonora y el desastroso montaje, es el desaprovechado grupo de secundarios que están totalmente desdibujados, como es el caso de Kevin Pollak, John Lovitz, Thomas Haden Church y, sobre todo, el marido de la Cox, David Arquette, y el interesante Christian Slater. Yo la recomendaría pero advirtiendo que hay que echarle algo de paciencia, sobre todo al principio.
TESS
30 de diciembre de 2017
Pensaba dar un 10 a esta peli, pero vistas las críticas y los Razzies esos, daría a esta película mención honorífica. Es una peli de acción, y, ¿qué es eso? Eso es algo que desde el primer minuto hasta el último te mantiene pegado al asiento y esta peli lo cumple creo que para todos, ¿y por qué le doy in 10? Costner borda el papel de malo-malísimo, pero con moral para unos pocos elegidos, para el resto... (¿Incluimos a los críticos?), Russell perfecto en el papel del malo-bueno, genial Courtney Cox como la frescales rural de la América profunda y mucho más atractiva e interesante que en Friends, mención para el pequeño papel del sádico Slater y la locura final de Ice-T, ¡venga ya! ¡Qué coño pasa! Acción extrema a raudales, pero lo que marca la diferencia es esa nota de humor, de distinción... En mi opinión la perfecta película de acción, y los diálogos (el que tiene la pistola impone las reglas; ese es un hombre malo, no tan malo como yo, pero es malo) y demás frases filosóficas, otro sobresaliente. Murphy debería entrar en la sala de los Razzies como en su glorioso final...
PeluCrespins
26 de enero de 2015
Esta es una peli muy divertida y muy friki. Kurt Russell está genial en su papel, e incluso un apestado de Hollywood como Kevin Costner está a la altura de las circunstancias.

De prota femenina tenemos a Courteney Cox, que está como un queso. Umm lo que yo daría por disfrutar de ese huesudo trasero. Qué puedo decir, siento debilidad por las canijas. Si además tienen dos ojos azules como el cielo y hace de víbora perversa, más perdido me hallo.

Estamos ante una road movie con grandes dosis de acción, humor y pasadas de rosca que te dejan pegado al sofá. Es entretenida, divertida y amena. No pasará a los anales de Hollywood, pero, en cierta manera, es un peliculón.
echulin
1 2 3 4 5 >>