Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
Terror. Fantástico Años después de los incidentes en Elm Street, la joven Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en sus sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro ... [+]
28 de abril de 2013
Esta tercera parte en realidad tendría que haber sido la segunda, ya que sigue la vida de Nancy ya ahora de adulta. Las muertes que ocurren en este hospital psiquiátrico son inolvidables, una mejor que la otra. Cada paciente nos cuenta cuales son sus poderes en los sueños. Pero a Freddy nada le importa. Visita a los jóvenes en sus sueños con la intención de que dichos sueños se conviertan en la peor de sus pesadillas con el peor final posible.
Es junto a la primera la mejor de la saga, que iba a ir decreciendo a medida que se iban haciendo las posteriores secuelas.
PARA NO OLVIDAR. ALTAMENTE RECOMENDABLE. FREDDY EN ESTADO PURO, EN SU MEJOR MOMENTO. OTRA PESADILLA QUE SE TRANSFORMA EN JOYA DEL CINE DE TERROR.
Juan