España España · miranda de ebro
Voto de bdurruti58:
6.9
38,345
Animación. Musical. Comedia. Infantil Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. (FILMAFFINITY) [+]
10 de febrero de 2011
Qué os voy a contar que no sepáis. Es la vuelta a los clásicos-clásicos de la factoría. No es endeble, es jocosa, es veloz y en 2D gana puntos de sobra (el 3D para quien lo quiera y no le quito méritos). Tiene lenguaje sorprendentemente actual y es rápida como los demonios "coloraos". No es sensiblera, quizás al final un pelín y no solo es para niños. Las dos primeras que yo llegué a ver con mi padre en algo que se llamaba El Hogar del Productor de los antiguos sindicatos de Patxi fueron Bambi y Dumbo. Ahí me contagió mi padre el comenzón por el cine. Y no sé quién salió más emocionado de la sala, si mi padre o yo. Quien tuvo, retuvo. Tiempo y dinero MUY bien empleado para ver con mocosos, novias, familia o adictos al cine de animación (o al buen cine en general)
bdurruti58