Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Norbor:
Comedia. Drama América, años 30. Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral que vive obsesionado por el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario, se convierte en un tipo arrogante, zafio, mujeriego y bebedor. En definitiva, aunque sabe que es un músico con talento, también sabe que su licenciosa vida, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impiden alcanzar la cima ... [+]
26 de enero de 2014
Divertida y por momentos sentimental película sobre Emmet Ray, un virtuoso guitarrista de Jazz.
Con toques de humor negro y brillantes diálogos la hora y media de duración del film se pase en un abrir y cerrar de ojos.
Una ambientación de época magnifica acompañada por una fotografía muy cuidada y vistosa hace que la película cautive desde el primer minuto.
El reparto cumple con creces en su totalidad destacando a Uma Thurman y aun más que ella Samantha Morton en un personaje muy tierno. Pero el que se lleva la mayor parte de los aplausos sin lugar a dudas es su protagonista, el señor Sean Penn (en una de sus mejores actuaciones a mi gusto).
Soy un tipo al que le gusta bastante el jazz lo cual ayudo a que la película verdaderamente me encante, pero creo que puede gustarle a cualquiera mas allá del gusto musical. Altamente recomendable.
Norbor