España España · Madrid
Voto de Dcmate22:
Acción Tomaron su trabajo, su familia, y su memoria. Ahora un hombre planea tomar TODO DE VUELTA... un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI y la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar. La persecución no puede detenerlo. La tortura no se le ha acabado. Y con cada ... [+]
1 de agosto de 2012
Película demasiado simple y convencional, con escenas de acción justitas y con un argumento que pende de un hilo. Comienza siendo una película policíaca, con la persecución de un individuo aparentemente sospechoso y acaba siendo una especie de cine de espionaje y corrupción que apenas consigue tener sentido.

Lieberman se saca un largometraje de unos 90 minutos donde apenas hay para un corto de 10 minutos escasos; alguna que otra contradicción y muchos sinsentidos completan un film desechable en su mayor parte. El director se apoya en este caso en repetir una y otra vez los fragmentos de recuerdos que vislumbra nuestro protagonista; se ve que la historia base no era suficiente para completar un largometraje en su totalidad (algo que no sorprende) y se recurre a la repetición una y otra vez de las mismas imágenes para llenar minutos de película.

Los actores/actrices no lo hacen mal, pero tampoco es que brillen de una forma excepcional; simplemente dan vida de una forma suficientemente decente a una muy floja producción. De igual modo habría que tener en cuenta la mala grabación; en más de una escena el cámara nos da a entender que lleva un par de cervezas de más, solo de esa manera se explicarían los continuos movimientos bruscos de la cámara en innumerables escenas.

Resumiendo, se podría decir que estamos ante un film de un nivel más bien bajo, recomendable únicamente si no hay plan alternativo y la otra opción es quedarse tirado en el sofá sin hacer nada.
Dcmate22