España España · madrid
Voto de namusi:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
22 de diciembre de 2011
En una sociedad dónde el tiempo es oro y no se consigue llegar a todo por falta de tiempo ver está película es lo menos recomendable sí se anda escaso de ese bien tan preciado.
Casi dos horas de absurdos que aún partiendo de una idea curiosa (pero no novedosa) de tener el tiempo limitado dónde los pobres trabajan en casi semi-esclavitud para poder sobrevivir y los ricos lo desperdician, busca el Director hacer una crítica de la sociedad, del culto a la juventud y de las desigualdades que se convierte en una chorrada de principio a fin.
No pensemos solo en los tópicos de todas estas películas, chico y chica guapo, carreras y persecuciones sin fin dónde ni se rompen un tacón ni se les mueven los pelos, rodeados de secundarios de series conocidas de televisión que nunca tendrían su momento en el cine si no hubiera sido por dichas series, etc.
Repito: no gasto más tiempo que mi tiempo es oro, dedíquense a ver otras cosas más interesantes en sus vidas, entre ellas el segundero del reloj que le aportara más que este título.
namusi