España España · SEGOVIA
Voto de CARLOS:
Terror Después de una lucha donde participan Mil Mascaras y Superzan, se realiza otra entre el Espectro y el Ciclón. El primero estrangula a su rival durante la batalla, y en el vestidor es absuelto por tratarse de un accidente deportivo, minutos después al cadaver le es extraida la sangre, siendo este el tercer caso similar. Al parecer estos asesinatos están conectados a la presencia del Conde Bradock, habitante transilvano de la delegación Coyoacan. (FILMAFFINITY) [+]
22 de enero de 2009
Después de los primeros quince minutos donde no existe argumento alguno, excepto lucha libre mexicana, el argumento aparece con un ser que no se sabe si es vampiro u hombre lobo, con un maquillaje más bien patético (hay que tener en cuenta el pais y el año). Los dos luchadores protagonistas no se quitan sus trajes de lucha en todo el film, y que junto con algunas actuaciones horrorosas convierten las escenas de tensión en comedia barata.
Se parece a la serie "Batman y Robin" de los años 60, solo que le faltan los míticos "plof", "pum", "splash", sobreimpresionados en la pantalla.
No me gusta dar baja puntuación porque pienso que cada película tiene su encanto, pero hay algunas como ésta que suspenden sin remedio.
El género de "terror", le queda muy grande.
CARLOS