Voto de skyhawk77:
Ciencia ficción. Drama. Romance Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
5 de diciembre de 2017
"Otra Tierra" es una película estupenda, sencilla pero con mensaje muy profundo y optimista. Tiene una actriz fantástica como Brit Marling y una historia asombrosa y tremendamente original.
El mensaje de la película no es más que el que todo es posible en esta vida (o en la otra) si uno sabe exactamente lo que quiere, y eso que quiere es bueno para él y el resto del mundo.
Sin duda está película, en parte desconocida, será considerada con el paso del tiempo en una obra maestra.
Pese a que podría tener alguna irregularidad, su asombrosa originalidad y su maravilloso guión la hacer ser excelente.
Pero, por lo destaca sin duda más, aparte de lo anterior, es por el final: es el final más impresionante de la historia del cine.
skyhawk77