Críticas de skyhawk77
5 de diciembre de 2017
"Otra Tierra" es una película estupenda, sencilla pero con mensaje muy profundo y optimista. Tiene una actriz fantástica como Brit Marling y una historia asombrosa y tremendamente original.
El mensaje de la película no es más que el que todo es posible en esta vida (o en la otra) si uno sabe exactamente lo que quiere, y eso que quiere es bueno para él y el resto del mundo.
Sin duda está película, en parte desconocida, será considerada con el paso del tiempo en una obra maestra.
Pese a que podría tener alguna irregularidad, su asombrosa originalidad y su maravilloso guión la hacer ser excelente.
Pero, por lo destaca sin duda más, aparte de lo anterior, es por el final: es el final más impresionante de la historia del cine.
skyhawk77
1 de diciembre de 2018
"Durante la tormenta" es una obra maestra sobre el subconsciente, el consciente, la predestinación y la determinación.
La película tiene muchos giros, pero todos ellos son lógicos y se relacionan con el carácter intrínseco de todos los personajes. De esta manera, estudia la lógica predestinación de cada uno de ellos en función de su temperamento. Por tanto, todos los personajes tendrán un lógico destino tanto emocional como ocupacional relacionado con su carácter más auténtico, pese que los obstáculos de sus vidas les hagan en un momento u otro prorrogar su destino.
Todo esto está contado con un formato de gran validez técnica y artística.
La película nos habla de la fuerza de la personalidad y la lógica justicia de su destino asociada a ella.
skyhawk77