Voto de Jason_Williams:
Comedia Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados como su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia. (FILMAFFINITY) [+]
16 de febrero de 2006
Dick y Jane son un matrimonio feliz. El tiene un trabajo y es ascendido a vice-presidente, pero todo ha sido una patraña para ocultar una noticia: la empresa va a desaparecer.

Después de unas intentonas para buscar trabajo, deciden hacer unos pequeños robos hasta que se encuentran con la oportunidad de estafar al ex-presidente de su antigua empresa.

La película cuenta con ciertos momentos buenos de risa pero poco más, a mi la verdad me ha decepcionado un poco, ya que me esperaba algo más. Destacar, cómo no, a Jim Carrey ya que como humorista no es nada malo.
Jason_Williams