España España · Asturias
Voto de real life:
Terror Una joven es atropellada y queda en estado de coma. El accidente sucede mientras escapa avergonzada después de sufrir una broma de mal gusto de sus compañeros. Desde el hospital se comunica mentalmente con otra muchacha que mata uno por uno a los chicos y así se venga de los que se rieron de ella. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2022
Es un intento de Fulci por volver a hacer una película de terror sobrenatural, como las que había hecho en sus buenos tiempos.

Por desgracia, ya no manejaba el presupuesto de antaño, y se nota en lo floja que es la película. Es un quiero y no puedo para Fulci.
El reparto también deja mucho que desear, es flojísimo. Es una coproducción Italia-Yugoslavia y algunos actores eran de ese país.
Antes, Fulci tenía argumentos que no eran gran cosa, pero visualmente quedaba todo muy bien gracias al reparto y a la calidad de la filmación. Ahora ya no, ahora todo parece cutre y feo.

La primera vez que la vi, me pareció horrible. Después vi que es floja, pero las tiene incluso peores, por eso le subí del 3 al 5. Además, había alguna escena mínimamente aceptable. Pero, aun así, es una película que realizó en su época de declive, donde realizaba películas regular tirando a mala o directamente pésima.
real life