Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Regueira:
5
Comedia. Fantástico. Drama Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Danver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños. (FILMAFFINITY) [+]
1 de septiembre de 2010
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenido aunque un poco decepcionante cuento para quinceañeros, en el que el protagonista, un Ken niño-rico corre en busca de su Barbie en su nuevo descapotable que le regaló un padre al que no soporta, por una carretera que no existe.

Ken no encuentra su camino en la vida, y buena parte de culpa la tiene papá por comprarle el BMW de color rojo y no azul, su color favorito.

Tiene varios cameos a lo Torrente, momentos para sonreir, pero se trata de un film ambicioso por su mensaje, que no consigue su cometido, y que se queda a medio camino por su superficialidad.

Solo un punto de originalidad, salva el resultado final, de una película en que la Barbie es tan creída que se pone a hablar chabacanamente con todos los tíos para saber si merecen la pena. Un film en que un padre es demonizado por querer lo mejor para su hijo, o que el protagonista que en otros lares sería un cabronazo con las mujeres por su infidelidad, aquí es solo un chico buscando su sitio por la Interstat 60 en un descapotable rojo.

Pobre Ken.
Regueira
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow