Haz click aquí para copiar la URL

Interestatal 60

Comedia. Fantástico. Drama Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Danver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
Críticas 31
Críticas ordenadas por utilidad
1 de agosto de 2006
49 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
Original narración de un viaje repleto de aventuras, en que el protagonista busca el sentido de su vida.
A veces recuerda a Big Fish pero esta película es anterior, así que mejor sería decirlo al revés (ejem)...
Excelentes interpretaciones de un reparto cuajado de gente muy conocida, destacando al protagonista que hace su papel de buena persona de una manera harto creíble. Buena fotografía, ambientación impecable, y un guión preciso para un argumento bastante original en el que se nos habla, siempre en forma de cuento, de diversos problemas muy actuales como puedan ser la soledad, los conflictos paterno-filiales, el egoísmo, la mentira como forma de vivir en sociedad, las drogas, etc...
Muy recomendable por lo sorprendente, y con situaciones y diálogos con bastante más profundidad de la que en principio uno se espera.

Hablando sobre la dependencia a cierta droga, el sheriff dice:

Resulta irónico: unos americanos lucharon por la libertad, otros lucharon por la esclavitud ¿y qué eligen algunos hacer con su libertad?... ser esclavos.
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de diciembre de 2006
22 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin ser una gran película, Interstate 60, tiene puntos a su favor, y muchos. El que más se podría destacar es que su guión, guste más o menos, presenta una trama que huye de los argumentos más manidos. El desarrollo tampoco es malo, vamos, que te mantiene distraido. Por otro lado en el reparto figuran actores míticos del cine estadounidense, como el mismísimo Kurt Rusell y tántos otros.
Y sí, es cine yanki, pero ójala todas las pelis que vienen de allí fueran como ésta ...
EternoRetorno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de mayo de 2013
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Road Movie, con una historia genial, extravagantemente atractiva, llena de personajes curiosos y sugestivos, en un viaje a través de los sueños, a través del camino de baldosas amarillas, en busca de la esencia de la vida, a la pregunta eterna de cada uno, cual es nuestro camino en la vida.

La película se disfruta, se saborea con el paso de los minutos, y con cada nueva situación, entre risas y excentricismo, las situaciones se cruzan en el camino del protagonista a través de la Interstate 60. Guiones buenos, con apariciones estelares de grandes estrellas, con actuaciones decentes en general y con el ritmo de los acontecimientos, se ve en un parpadeo, aunque su sabor dura mucho más.

Disfrutadla, no os arrepentiréis.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de marzo de 2008
18 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una pelicula donde se buscan señales, donde se encuentra el camino que ha de seguir una persona para ser feliz. Es como un cuento, con matices cómicos, pero también con parte dramáticas, como las drogas, o la relación entre padres e hijos.
Personalmente, me ha encantado.
Andya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de mayo de 2010
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y no la llamo alucinante porque me parezca magnífica (que me lo parece), sino porque parece el producto de una alucinación. Es una sucesión de hechos delirantes a la par que divertidos, que sumergen al espectador en un mundo irreal repleto de personajes maravillosos, en una película que, sin contar con un gran presupuesto (se intuye), provoca que nos sintamos extrañamente felices.
Adrián Infante
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow