Argentina Argentina · Información personal
Voto de Dotenell:
Terror. Thriller La noche de Halloween en la que Michael Myers regresa no ha acabado todavía. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa. Mientras Laurie lidia con su dolor y se prepara para defenderse, ... [+]
16 de octubre de 2021
En 1978, se estreno una película llamada Halloween. En esta película, Michael Myers asesina a su hermana en la noche de Halloween de 1963, por lo que es internado en un psiquiátrico. Seis años más tarde, Myers se escapa del hospital y regresa a su pueblo natal, Haddonfield, en Illinois.

Hoy, en 2021, se estrena Halloween Kills, la duodécima entrega de esta saga. La he ido a ver tras volver a ver la original en Netflix debido a que volvieron personajes de la misma como Tommy Doyle, Lindsley Wallace, Lonnie Elam y obviamente, Laurie Strode.

¿Qué me pareció?
Bueno, me siento ligeramente decepcionado.

Supongo que fue por culpa de los trailers pero me esperaba algo más emocionante, algo que le llegue más al espectador, algo que pudiera hacerme sentir que estaba viendo una buena película.

No me malentiendan, tiene sus momentos, como el primer flashback de la original en la intro, o la escena en el hospital donde la gente ve a un antiguo paciente del manicomio en el que estaba Michael en la precuela, que termina en su suicidio debido al miedo y la locura de los habitantes de Haddonfield.

Aunque en general, siento que esta película fue plana, tal vez haya sido por la escasa participación de Jamie Lee Curtis o porque simplemente no llego al nivel de la estrenada en 2018, pero le falta enfoque.

Espero que en Halloween Ends puedan mejorar esto y darle una dirección mejor conseguida.
Dotenell

Últimas películas visitadas