Argentina Argentina · Información personal
Voto de Dotenell:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
4 de junio de 2023
Primero que todo, me alegra que gracias a esta película versiones del personaje como Spider-Punk, 2099 o el propio Ben Reily se hagan más conocidos entre el público general, siempre es bueno traer variedad en cuanto a este personaje se refiere, vease el juego de PS4, Shattered Dimensions o la propia No Way Home.

Ya hablando de la película, ¿Qué puedo decir?
Es excelente en casi todos los aspectos.

Una animación hermosa, que experimenta en varios momentos (Más que todo en las escenas de Hobie), también un mejor uso de personajes que en la original, dandoles un trasfondo interesante, buenas motivaciones y desarrollo en casos como Gwen (Posiblemente la estrella de la película junto a Miles) y Peter B. Parker, obviamente referencias por doquier para quienes sean conocedores del personaje como el regreso de ciertas versiones de series, comics, etc.
También me gustó como manejaron a The Spot, siendo un villano tier-C más o menos a ser realmente interesante y amenazante, a pesar de tener sus momentos de comedia.

También el OST hecho por Metro Boomin, uno de mis productores favoritos, está bastante bien, más que todo durante la primera mitad y con ciertos personajes como The Spot.

El único gran defecto que le puedo encontrar a la cinta es que tiene un final abierto, cosa que suelo odiar ya que me frustra, más que todo cuando termino hypeado, y la tercer entrega recién saldrá en marzo del año que viene, por lo que hasta entonces estaré esperando firmemente, porque si la siguiente mantiene el nivel estaremos en frente de la trilogía definitiva del personaje, aún más de lo que fueron las de Tom, Andrew y Tobey.

Totalmente recomendable para amantes de Spider-Man o para simples fanes casuales que quieren conocer las versiones que aparecen aquí, con mensajes que realmente te dejaran pensando y un final que te dejará al borde del asiento.

Ya el tiempo me dirá si es la mejor película del arácnido o no.

También, Gwen NO es Spider-Woman, ella es Spider-Gwen o Ghost-Spider.
Spider-Woman es Jessica, la Spidey de la moto.
Dotenell